viernes, 20 de septiembre de 2013

COMENTARIOS Y MI CONCEPTO SOBRE LA PRESENTACIÓN DE MEDICINA ORTOMOLECULAR.
Ortíz Reyes Gina Masiel. 4hm1.
Comentarios:
*   La presentación de mi compañero me parece completa, ya que explica de manera amplia varios puntos como son concepto, recursos que utiliza la medicina ortomolecular, donde se forman los especialistas, historia, etc. Toda esta información, la explica de manera entendible y concisa.
*      Me parece que en general está bien la presentación, pero le faltó agregar más imágenes para que las diapositivas no se vean muy repletas de letras y sea cansado para la vista.
*      El tipo de letra, tamaño, y fondo de las diapositivas me parecen adecuados.
Mi concepto de medicina ortomolecular.
*     La medicina ortomolecular es una terapéutica que consiste en suministrar al organismo de una manera adecuada (equilibrada) las diversas sustancias (nutrientes, proteínas, etc.) que el organismo no puede sintetizar y que requiere para su óptimo funcionamiento. De esta manera, cada célula de organismo recibirá los nutrientes que le hagan falta, para después erradicar el mal funcionamiento en la misma, y a su vez erradicar también la patología que esto está ocasionando.
       La medicina ortomolecular tiene una frase que la caracteriza: “No existen enfermedades, si no deficiencias nutricionales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario